Alimentos saludables que creías dañinos

Tips Nutrición

Alimentos saludables que creías dañinos

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 23 septiembre, 2019

Hoy en ViveZana.com: Alimentos saludables que creías dañinos. De verdad te vas a sorprender con diferentes delicias que son más sanas de lo que crees.

Muslos de pollo:

La carne oscura de pollo tiene una mala reputación por ser grasa y obstruir las arterias, cuando en realidad es la piel lo que debes evitar. Los muslos también son más asequibles que las pechugas de pollo sin piel, por lo que son una adición inteligente a tu dieta.

Papas:

Rechazadas por su alto contenido de almidón, las papas son una fuente inagotable de nutrientes. Una papa mediana tiene 165 calorías, 5 gramos de fibra, 4 gramos de proteína, 10% de tu necesidad diaria de hierro y el 70% de tus necesidades diarias de vitamina C.

Huevos:

Los huevos contienen algo de colesterol, pero eso no significa que debas eliminarlos de tu dieta. De acuerdo con estudios, las personas sanas pueden comer hasta dos huevos al día sin afectar significativamente los niveles de colesterol en la sangre. Los huevos también están llenos de vitaminas A, D y la antioxidante luteína.

Pan:

Algunas personas todavía tienen miedo de comer carbohidratos, y el pan suele ser lo primero que eliminan de su dieta. ¡Pero no te apures a descartarlo! Te perderás de elementos nutritivos como la fibra y la vitamina B. Solo tienes que limitar el consumo a no más de un par de rebanadas de pan por día, y en lo posible elegir las variedades de grano entero.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones