Consume quemagrasas naturales

Tips Nutrición

Consume quemagrasas naturales

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 29 diciembre, 2019

Hoy en ViveZana.com: Consume quemagrasas naturales. Porque la naturaleza nos proporciona alimentos que pueden ayudar en esta misión.

Frutos rojos
Estos deliciosos frutos se convertirán en un gran aliado en tu dieta de adelgazamiento. Son ricos en antioxidantes, ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel, por su alto contenido además, de vitamina E. No aportan muchas calorías por lo que los podemos tomar sin remordimientos.

Huevos
Los huevos se componen de la clara y la yema. La clara contiene toda la proteína de gran valor nutricional y tan sólo nos aporta 17 calorías por huevo, en cambio, la yema aunque sea más calórica, alrededor de 60 calorías es lo que nos aporta pero además, de grasas buenas y necesarias para el organismo. Muchas dietas se centran en el huevo y sus virtudes y no es para menos, es un alimento que sacia y además, no es nada nocivo para el organismo como se ha ido diciendo. Se pueden consumir sin temor.

Hongos
Cuando es época de setas es maravilloso, los mercados se plagan de setas de gran variedad y grandes propiedades. Éstos son ricos en fibra y sobre todo el 90% de su composición es agua. No aportan calorías y pueden ayudarnos a metabolizar mejor las grasas.


Pescado azul
En concreto el salmón es una muy buena opción por la cual empezar. Este pescado azul es rico en omega 3, un ácido graso esencial, nos ayuda a acelerar el metabolismo, reducir la inflamación en el cuerpo y previene arritmias en el corazón, por ello, cuida de nuestra salud cardiovascular. Lo ideal es tomarlo a la plancha o asado, acompañado de brócoli al vapor. Es una muy buena opción para comer, ya que nos sacia y evita que piquemos entre horas.

Almendras
En el mundo de los frutos secos, las almendras o las nueces son quizá las más consumidas. En este caso, son ricas en proteínas y grasas saludables. Ideal para tomar un puñadito de almendras a la hora de la merienda o a media mañana, además, tu piel y tu cabello se verá recompensado.

Hierbas, infusiones y tés
La teína que contienen cierto tipo de hierbas puede sernos de mucha utilidad para adelgazar y perder grasa. Aumenta nuestra energía y reduce la inflamación, además de acelerar el metabolismo haciendo que las grasas se destruyan antes.

Guaraná y Garcinia Cambogia
Quizá sea más complicado de encontrar, por ello, aconsejamos su consumo en cápsulas. La guaraná es una planta tropical que tiene grandes dosis de cafeína, por lo que hay que consumirlo con moderación. Por otro lado, la garcinia cambogia, ayuda a suprimir el apetito y aumentar al mismo tiempo el metabolismo, por esta razón, siempre se han relacionado como remedio para perder peso.

Yerba mate
Esta hierba tan popular en América del sur se consume como acto social, sin embargo, también aporta grandes beneficios al organismo. Del mismo modo que el guaraná tiene altas dosis de cafeína, nos altera y aumenta nuestra energía. Puede ser consumida para evitar un apetito voraz y aumentar nuestro metabolismo para que nos ayude a quemar las grasas. Por eso, también la incluimos como quemagrasas natural.

Pimienta de Cayena
La comida picante ayuda a perder peso, en este caso, la pimienta cayena puede ayudarnos en nuestro proceso de quemar grasa, estos pimientos pequeños y disecados que añadimos a nuestras comidas, pueden quemar rápidamente la grasa.Contienen capsaicina, una sustancia que ayuda a aumentar el gasto de energía una vez hemos terminado de comer. Por ello, no dudes en introducir pimienta cayena en algunos de los platos que realizas normalmente.

Aceite de coco
El aceite de coco ha cogido popularidad a lo largo del tiempo por comprobar que es muy beneficioso para el organismo. Muchas personas han sustituido otro tipo de aceites y grasas que utilizaban en la cocina para empezar a cocinar con aceite de coco. Tenemos que ser conscientes que hay muchas calidades y marcas en el mercado, debemos seleccionar el aceite de coco natural y prensado en frío, extraído de forma ecológica para saber que consumimos todas las grasas del coco y no han sido alteradas con otra grasa.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones