Que tu alimentación sea fitness

Tips Nutrición

Que tu alimentación sea fitness

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 29 enero, 2019

Hoy en ViveZana.com: Que tu alimentación sea fitness. No te pierdas estos consejos para complementar a la perfección tu entrenamiento y comidas.

Queremos darte importantes tips y el primero es que reduzcas  el consumo de sal en tus comidas. Te aconsejamos  que sustituyas la sal por especias y hierbas para hacer tus platos más agradables al gusto y al olfato también.

También es favorable que añadas  frutas a tu dieta, pero sin exagerar para no incrementar el consumo de azúcar. Lo ideal es que incluyas  frutas como la manzana, el kiwi y la pera que son ligeras y no son tan calorías como, por ejemplo, el plátano.

Te recomendamos que comas  5 veces al día o cada 3 horas para que mantengas a tu organismo activo y bien alimentado.

Otro punto fundamental es que evites  los carbohidratos por la noche debido a que te harán engordar, ya que son calorías que no vas a quemar. Pero si puedes incluirlas si es para recuperar energías después de un buen entrenamiento.

No olvides que es importante que comas bien al despertar ya que vienes de dormir por 8 horas aproximadamente y tu cuerpo necesita nutrientes. tu desayuno debe estar compuesto por carbohidratos y proteínas.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones