Ingredientes ideales para comer liviano

Tips Nutrición

Ingredientes ideales para comer liviano

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 25 septiembre, 2019

Hoy en ViveZana.com: Ingredientes ideales para comer liviano. No dejes cocinar con ellos y alimentarte de manera saludable por las noches.

¿Qué ingredientes livianos puedes comer en la cena?

Hojas verdes:

Los vegetales de hojas verdes son ideales para preparar recetas rápidas, frescas y bien livianas. Es una combinación de 3 características perfectas para cenar porque no te lleva demasiado tiempo y evitarás sentirte pesada luego de comer. Intenta una ensalada de champiñones y hojas verdes o esta ensalada crocante de lechuga.

Masa para tarta:

Si hablamos de comidas livianas, no podemos dejar afuera a las tartas saladas. Luego podrás preparar la versión que más te guste, desde una pascualina simple hasta una tarta de brotes de soja.

Verduras:

Son la base para casi todas las ensaladas y son sinónimo de comida liviana. Así que no hay mucho más para agregar. Aquí tienes más de 10 ideas originales para cocinar con verduras (y no sólo en ensaladas). Elige la que más te guste y prepárala.

Quesadillas:

Lo bueno de las quesadillas (panqueques o crepes, como quieras llamarle) es la cantidad de variantes que puedes hacer. Una vez que aprendes cómo hacer la masa, el resto es pan comido. Es más, puedes combinar este ingrediente liviano con el anterior, las verduras, y hacer de tu cena una comida muy saludable.

Frutas:

Es el postre perfecto para antes de ir a dormir. También puedes incluirlas en tus recetas de ensaladas. ¿Qué esperas para poner en práctica estos consejos saludables? Recuerda que la cena debe ser algo ligero; evita las comidas pesadas, las frituras y cualquier otra cosa que pueda caerte mal.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones