Comida sana de la casa al trabajo

Tips Nutrición

Comida sana de la casa al trabajo

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 22 enero, 2019

Hoy en ViveZana.com: Comida sana de la casa al trabajo. Conoce algunos consejos para que puedas llevar lo más sano y apetitoso.

Un  consejo buenísimo es  tener varios potes herméticos que puedan calentarse en el microondas. De esta forma, cuando lleguemos al trabajo hay que procurar mantener la comida en frío. El aliño de las ensaladas podemos llevarlo a parte en un pequeño tarro de cristal o comprar aceite y aceto para aderezar.

1.-Varía siempre las recetas
Es una realidad que cuando repetimos mucho tiempo lo mismo terminamos aburriéndonos. Con la comida sana pasa lo mismo, por eso, un buen consejo es congelar comida que puedas llevarte y que dure harto tiempo para comer la semana siguiente.

2.- Comida casera, siempre
Prefiere la comida casera. Está bien comprar comida hecha y guardarla para el trabajo, pero también es recomendable hacerla en casa y guardarla.

3. Olvida las sobras
La carne del día anterior o cualquier alimento nunca debe ser la comida del día siguiente. La mayoría de ellos pierden sabor y se secan, por lo que no estarán igual de buenos que recién hechos.

4. Que tu comida sea atractiva
Si vas a llevar una ensalada, por ejemplo, lo mejor es que combines verduras de todos los colores. De esta forma comer será mucho más entretenido y apetitoso

5. Que viva el equilibro
El fin de semana puedes hacer un calendario de comida sana para llevar y estas deben complementarse con las comidas. Intenta que tengan proteínas, carbohidratos y verduras.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones