¿Cómo festejar Navidad sin culpas?

Tips Nutrición

¿Cómo festejar Navidad sin culpas?

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 18 diciembre, 2018

Hoy en ViveZana.com:  ¿Cómo festejar Navidad sin culpas? Sabemos que las fiestas de fin de año muchas veces pueden ser sinónimo de excesos y malas prácticas alimenticias, pero hoy te queremos invitar a tener una Navidad libre de culpas. ¡Sí! Es posible y hoy te enseñaremos cómo a través de 4 infalibles consejos.

1.- Aperitivo a consciencia
Claro que puedes preparar un rico aperitivo que no te llene de culpa. Para empezar, te invitamos a revisar nuestra categoría de recetas, donde hay más de una alternativa de tragos saludables, que pueden conquistar a cualquier comensal. Lo mismo con los bocados. Te aseguramos que puedes saborear con las mismas ganas una alternativa baja en calorías que una colmada de grasas, que además luego te provocarán algún malestar.

2.- Siempre se puede comer mejor
El clásico navideño es el pavo. Por eso te invitamos a prepararlo como siempre, pero en esta ocasión, quizás podrías obviar el ítem puré, y reemplazarlo por variadas ensaladas. Puedes hacer un buffet entretenido y colorido de muchísimas variedades de ensaladas. Y para eso volvemos a invitarte a nuestra sección de recetas, donde hay muchas posibilidades de ricas y lindas ensaladas que pueden decorar tu mesa navideña.

3.- El postre es sagrado
De esto no hay dudas y tampoco hay dudas de que existen alternativas livianas y ricas, siempre. ¿Cómo festejar Navidad sin culpas? No es necesario caer en las típicas recetas altas en grasas saturadas. En ViveZana.com tenemos muchísimos postres bajos en calorías que pueden ser una opción fantástica esta nochebuena.

4.- No te estreses
Lo más importante es que tu mesa reúna a los que más quieres. Si te animas a revisar nuestras recetas para estas fechas y están todos contigo, sabremos que tendrás fiestas felices y lejanas de toda culpa. ¡Anímate!