Infusiones para adelgazar

Tips Nutrición

Infusiones para adelgazar

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 15 junio, 2019

Hoy en ViveZana.com: Infusiones para adelgazar. Atención con estas bebidas que te ayudarán a lucir mucho más esbelta y saludable.

  1. Té verde: Es un hecho. Se recomienda en la dietas para bajar de peso, porque ayuda entre otras cosas a reducir el apetito, además de que contiene muchos antioxidantes que nos ayudan a adelgazar. Puedes beber hasta 3 tazas de té verde al día, pero es importante no añadirle azúcar. Es mejor recurrir a la miel o la stevia.
  2. Té blanco: No lo olvides. Es un té que también ayuda a perder grasa y una de las mejores bebidas depurativas caseras para adelgazar. Uno de sus beneficios es el de reducir el colesterol malo en la sangre.
  3. Agua de limón: Es una verdad innegable.Uno de los mejores remedios caseros para bajar de peso es el agua con jugo exprimido de limón. Todos los días en ayunas bebe un vaso con agua tibia y el jugo exprimido de un limón. No solo te ayudará a adelgazar sino que te encontrarás mucho mejor físicamente ya que esta bebida es muy alcalina. Por cierto, también te ayuda a limpiar el organismo de toxinas.
  4. Té de Jengibre: Se trata de una las mejores bebidas naturales caseras para bajar de peso que puedes tomar. Para prepararlo debes poner a hervir unas 3 tazas de agua y cortar unos 80 gramos de raíz de jengibre. Pélala y luego corta unas rodajitas pequeñas. Echa el jengibre cuando el agua esté hirviendo y luego retíralo del fuego dejándolo tapado unos 10 minutos. Después sólo hay que colarlo y ya lo puedes tomar. Si quieres agrégale miel y canela.
  5. Jugos de verduras:Todos los jugos de verduras son depurativos y alcalinos, lo cual implica que ayudan a adelgazar. Alimentos como el apio, zanahoria, perejil, remolacha, pimientos, alcachofas, acelgas, espinacas, tomates o pepinos entre muchos otros son perfectos para incluirlos en jugos o licuados dietéticos.
  6. Jugo de papaya: Los beneficios de la papaya son muchos, entre estos nos ayuda a depurar nuestro cuerpo. El jugo de papaya para bajar de peso lo puedes preparar con trozos de esta fruta, una cucharadita de miel de abeja, 2 cucharaditas de avena integral y un vaso de agua. Licuamos todo hasta obtener una mezcla homogénea. Lo tómalo diario en ayunas.
  7. Agua de alcachofa: Para elaborar el agua de alcachofa debes escoger 2 alcachofas frescas, luego las lavas y les retira el extremo del tallo después córtalas por la mita y en una olla ponlas a hervir con medio litro de agua hasta que veamos que se vuelven bien blandas.
  8. Agua de coco: Esta bebida casera es tan sencilla de preparar como abrir un coco y bebernos su agua. Se puede hacer en ayunas y ayuda a acelerar el metabolismo además hidrata más que otras bebidas.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones