Acelera tu metabolismo

Tips Nutrición

Acelera tu metabolismo

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 14 junio, 2019

Hoy en ViveZana.com: Acelera tu metabolismo. Porque es muy importante que lo hagas de manera saludable y con información al respecto.

  1. El desayuno debe ser nutritivo: Esto hará que tu metabolismo comience a trabajar inmediatamente y de forma correcta. Puedes tomar algo como una tortilla de espinacas y queso feta con una rebanada de pan tostado integral poco después de levantarte. Esto es porque el desayuno le da energía al cuerpo; lo mejor de todo es que lo hace desde fuentes bajas en grasa.
  2. Toma rico té verde: Recuerda que ofrece múltiples beneficios para la salud. El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes, pero también se ha descubierto recientemente que ayuda a acelerar el metabolismo y, con ello, a perder peso rápidamente. La cantidad ideal son 5 tazas de té verde al día, con lo que se incrementa considerablemente la energía del cuerpo con apenas 90 calorías.
  3. Consume omega 3: No olvides que comer pescados ricos en ácidos grasos omega 3 acelera el metabolismo, además de regular los niveles de azúcar en sangre y reducir otros problemas como la inflamación. Además de esto, tales ácidos grasos también ayudan a reducir la resistencia a la leptina, una hormona que facilita la pérdida de peso.
  4. No al ayuno prolongado: Es relevante que no pases largos períodos de ayuno. Lo ideal es comer 6 veces al día (300 calorías cada vez), en lugar de hacer dos comidas demasiado abundantes o de alto valor calórico.
  5. Ejercicio variado: Mucha atención.La próxima vez que realices ejercicio añade algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa a la intensidad normal. Estos ligeros cambios harán que tu cuerpo consuma más energía, fortalece considerablemente la capacidad de las células para regenerarse y las ayuda a tener una mayor oxigenación. ¿Lo sabías?

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones