Bebe agua con limón en ayunas

Tips Nutrición

Bebe agua con limón en ayunas

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 7 abril, 2019

Hoy en ViveZana.com: Bebe agua con limón en ayunas. Te damos esta recomendación que le hará muy bien a tu salud. Porque lo cierto es que muchas personas siguen el ritual de tomar un vaso de agua tibia con un chorrito de jugo de limón cada mañana. Para que lo sepas, el limón tiene, merecidamente, un aura de “alimento-medicina” y muchas personas se benefician de él cada mañana, al repetir el ritual de beber en ayunas un vaso de agua con el zumo de un limón recién exprimido.

Desintoxica: el consumo de agua con limón en ayunas mejora la digestión, previene el estreñimiento y es útil para aliviar los trastornos digestivos y estomacales. Asimismo, elimina las toxinas y depura nuestro organismo de manera natural.

Favorece el sistema inmunológico: aumenta las defensas de manera natural y aporta vitamina C, esencial para nuestro organismo. Ayuda a prevenir los resfríos.

Mejora la calidad de la piel: previene la resequedad, combate el acné y previene la formación de arrugas. Además favorece la hidratación del cuerpo, necesaria para lucir una piel sana y linda.

Fortalecedor de uñas: si usas todos los días esmalte, el jugo de limón te ayudará a no debilitar las uñas y protegerte de la acetona.

Refresca el aliento: cuando tomas esta bebida, tendrás un sabor agradable en la boca.

¿Cómo prepararlo y en qué cantidades?

En medio vaso de agua tibia, debes exprimir un limón. Antes de hacerlo, no olvides darle un masaje al limón para que salga más jugo.