Atrévete con un rico asado vegano

Tips Nutrición

Atrévete con un rico asado vegano

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 7 febrero, 2019

Hoy en ViveZana: Atrévete con un rico asado vegano. Porque no solo los amantes de la carne pueden gozar un rico asado, hoy te vamos a deleitar con fabulosas ideas para amar la barbecue

Sabemos que la parrilla, para muchos, es sinónimo de carne y embutidos, pero la verdad es que cada vez es más común ver asados vegetarianos y veganos que, por lo demás, son muy saludables.

¡No te pierdas estas ricas alternativas para que puedas disfrutar tu asado vegano!

Berenjenas teriyaki

Compra  berenjenas, pícalas en rodajas grandes y ásalas con un poco de sal. De modo paralelo,  prepara tu salsa teriyaki con media taza de salsa de soya y sake, mezclándola con dos cucharaditas de aceite de sésamo, tres cucharadas de azúcar, dos cucharadas de vinagre de arroz y suficiente ajo picado y jengibre rallado. Espera a que las berenjenas se sazonen con la salsa y listo. El sabor de a parrilla le dará un toque increíble a este delicia vegana.

Brochetas de verduras

¿Habrá algo más rico y que te otorgue tanta libertar como preparar Troza  cebolla, pimentón, champiñones, tomatitos cherry, zapallo italiano y berenjenas. Luego ponlas en orden entre los largos palitos de madera y asa mientras le pones aliño. Mezcla una medida de mostaza dijon con el doble de la medida de aceite de oliva, media medida de vinagre y azúcar o miel según tu preferencia. ¡Una verdadera delicia!

Mix vegano

Choclos, pimentones, champiñones, cebolla, papas, tofu y todo lo que quieras de origen vegetal puede ir a tu parrilla para este mix vegano.  Para los pimientos te aconsejamos rellenarlos de tofu con quinoa y aderezados con  ajo y aceite de oliva. También te sugerimos agregar frutas como el mango y la piña. Este toque tropical, además de ser delicioso, te dará un toque más innovador en tu asado vegano.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones