Consejos para bajar de peso sin dietas

Tips Nutrición

Consejos para bajar de peso sin dietas

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 5 abril, 2019

Hoy en ViveZana.com te damos estos importantes tips que te ayudarán a lucir y sentirte mejor


Duerme bien

Los especialistas recomiendan que para bajar de peso debes dormir como mínimo 7 horas al día, así lo demostró la investigación realizada por la Universidad de Chicago, donde las personas, sometidas a un régimen alimenticio con pocas calorías, que dormían alrededor de ocho horas y media lograron reducir sus medidas sin perder masa muscular. Mientras que las personas que descansaron cinco horas, y fueron sometidas a la misma alimentación, perdieron gran cantidad de masa muscular.


Fermentados

Alimentos como el yogurt casero y la kombucha contienen bacterias indispensables que ayudan a regular el funcionamiento de los intestinos y fortalecer el sistema inmunológico. Además ayuda a tu cuerpo a expulsar las toxinas que no te permiten adelgazar, y muchas veces contribuyen con el aumento del peso.


Jalea

La gelatina debe convertirse en tu mejor aliado. Gran parte de su composición es agua, contiene pocas calorías y además tiene un efecto saciante . Este producto no solo contribuye con la pérdida de peso, también ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Podrás disfrutarla como un postre o entre comidas (prefiere versión sin azúcar)
No comas de nocheDebes ponerte como regla bajar el consumo de alimentos después de las seis de la tarde, pues estudios confirman que la alimentación tardía se asocia con mayor adiposidad independiente de la ingesta calórica total o el nivel de actividad física.  

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones