Desayuno fitness rico y muy saludable

Tips Nutrición

Desayuno fitness rico y muy saludable

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 3 febrero, 2019

Hoy en ViveZana.com: Desayuno fitness rico y muy saludable. Es la comida más importantes del día porque nos da energía para las primeras actividades como el ejercicio, el trabajo o los estudios.

A continuación consejos para que esta importante comida sea equilibrada y beneficiosa para tu cuerpo y tu mente.

1.- Siempre fruta
Puede ser: naranja, frutilla, arándanos, plátano, kiwi, mandarina, manzana, mango y muchas otras por su aporte en vitaminas y minerales para tu cuerpo. No significa que todo tu desayuno tenga que ser solo fruta, pero es importante que la incluyas en tu rutina de comidas. Esto ayudará a activar tu cuerpo y darle energía para el resto del día, fortalecer tus defensas, la salud de tu piel y además son bajas en calorías y deliciosas.

2.- Sanguchito integral 
El pan integral es delicioso y bueno para el cuerpo, sustituye al temido pan blanco y se puede acompañar con jamón de pavo, lechuga, tomate, cebolla y un poco de palta para hacer un nutritivo desayuno. Se puede acompañar con un jugo de naranja natural.

3.- Hidratación
Más que un ingrediente se trata de un consejo, lo mejor para iniciar el día es una buena hidratación por eso es aconsejable que acompañes tus comidas con jugo, agua o té para empezar la mañana. No se recomiendan los lácteos en el desayuno.

4.-Avena y frutas
Este es un desayuno ligero, efectivo y delicioso. La avena  brinda energía y vitalidad al cuerpo para iniciar el día y no cae pesado en el estómago, además si tu ritmo de vida es acelerado este desayuno te va a salvar de apuros ya que es fácil de preparar. Se puede acompañar con frutas como la plátano, frutilla o arándanos.

5.- Ricos y sanos batidos 
Los batidos son una forma eficaz, rápida y deliciosa de desayunar, hay distintos tipos, ya sea de frutas o verduras, lo recomendable para la mañana es que sean de fruta.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones