Cómo entrenar en casa (y lograr buenos resultados)

Tips Fitness

Cómo entrenar en casa (y lograr buenos resultados)

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 28 julio, 2019

Hoy en ViveZana.com: Para entrenar en el hogar. Sigue estos tips y logra buenos resultados en la comodidad de tu hogar.

  1. Muévete. En promedio, las personas delgadas permanecen de pie en promedio dos horas y media más que las obesas. Esa sola decisión puede añadir unos 350 calorías extras que puedes quemar a lo largo del día. Levántate a cambiar la tele, a dar una vuelta, ir a las compras a pie, ente otras cosas.
  2. Los quehaceres dela casa. Si en lugar de barrer, fregar o lavar pisos, cepillar, de manera ordinaria, las realizas con dinamismo y velocidad suficientes hasta que sientas que aumenta la frecuencia cardíaca, te ayudarán a aumentar tu resistencia y condición física.
  3. ¿Televisión? Mantente activo mientras miras tu programa favorito, lo puedes ver mientras pedaleas en la bicicleta estática, o haciendo un programa de ejercicios de estiramientos.
  4. Levántate antes. Si logras hacer de esto una rutina, puedes aprovechar ese tiempo para salir a caminar, correr, andar en bici, o hasta apuntarte a un gimnasio o clases, antes de comenzar tus actividades diarias. Recuerda que es fundamental que antes de modificar algunas tareas en casa, es primordial que cambies tu actitud, para que logres una mayor motivación y sepas aprovechar cada tarea para quemar más calorías y ponerte en forma.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones