Reafirma tu abdomen

Tips Fitness

Reafirma tu abdomen

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 26 agosto, 2019

Hoy en ViveZana.com: Reafirma tu abdomen. No te pierdas estos consejos que te ayudarán a conseguir este objetivo tan importante para tu vida fitness.

Debes saber que para poder reafirmar la piel es esencial que cuides la alimentación para evitar coger kilos y que se acumule exceso de grasa en la zona de la barriga. Así pues, será esencial que lleves una alimentación baja en grasas y equilibrada para poder disfrutar de un cuerpo tonificado y terso. Reafirma tu abdomen de una forma fácil tomando en cuenta aspectos como los siguientes:

¿Qué debes hacer para reafirmar tu abdomen?

Es fundamental que incluyas frutas y verduras en tu dieta: son alimentos ricos en nutrientes y vitaminas y que, además, apenas contienen calorías. Al contener una gran cantidad de agua, también ayudan a sentirnos saciados y a depurar el organismo de forma natural, por lo que no deben faltar en tu menú diario.

También es óptimo que consumas menos azúcares y bollerías: estos productos contienen altas cantidades de calorías y, sin embargo, apenas contienen nutrientes. Los bollos, las magdalenas, las bebidas refrescantes, etcétera, son alimentos que debes disminuir de forma considerable de tu alimentación porque su aporte alimenticio es casi nulo.

  • Siempre proteínas saludables: dentro del grupo de las proteínas debes saber que las más adecuadas para conseguir un cuerpo sano y en forma son aquellas que contienen menos cantidad de grasa, es decir, las proteínas vegetales (soja, tofu, etc.), las carnes magras (pollo, pavo y conejo) y los pescados blancos (rape, lenguado, merluza, etcétera).
  • Siempre carbohidratos integrales: deben formar parte de tu alimentación pero siempre procurando que estén elaborados con harina integral y que, además, se limite su consumo a las primeras horas del día. Están totalmente desaconsejados por la tarde o noche porque el organismo no quemará su energía y terminará convirtiéndose en grasa.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones