Mejora tu entrenamiento en el gym

Tips Fitness

Mejora tu entrenamiento en el gym

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 26 julio, 2019

Hoy en ViveZana.com: Mejora tu entrenamiento en el gym. ¡Porque queremos darte siempre los mejores tips, no te los pierdas!

1.-Hidratos de bajo índice glucémico :Las proteínas son los ladrillos que construyen el músculo, pero los hidratos de carbono de calidad son fundamentales para darnos toda la energía que necesitamos a la hora de enfrentarnos a los hierros. La avena es una de las mejores opciones que existen, pero también puedes por frutas, patata cocida o un par de rebanadas de pan integral.

2. Media hora antes del entreno, café: Ya que la cafeína actúa sobre la sensación de cansancio, es idónea para mejorar el rendimiento deportivo, y más en ejercicios físicos que duren cierto tiempo. Los informes científicos que relacionan de forma positiva la cafeína con el ejercicio físico provienen de mediados del siglo XX. Otros estudios también relacionan la cafeína con efecto un ergogénico, es decir, con una mejora de la fuerza muscular.

3.-Poca grasa antes de entrenar:Las grasas en sí mismas no son malas, todo lo contrario. El problema es que se digieren muy lentamente, por lo que no es nada recomendable tomarlas dos horas antes de entrenar si no quieres tener flatulencias o problemas gástricos. En el momento del ejercicio, queremos toda nuestra sangre disponible para que fluya hacia nuestros músculos, por eso no se recomienda hacer comidas copiosas antes del entrenamiento.

4.- Recuerda tu suplemento de creatina:La forma más habitual de consumir la creatina es en el momento previo al ejercicio, con alimentos o con alguna bebida, aunque realmente cuando la consumamos no es relevante, ya que la creatina actúa cuando se llega al nivel de saturación en las células. Por ello, no es mala elección tomarla después del ejercicio o en cualquier otro momento del día. Según un estudio publicado en Sports Medicine, el consumo de creatina produce un incremento significativo sobre la masa corporal, sin reducir el porcentaje de grasa corporal y no produce un incremento de la masa magra mayor que el provocado por el entrenamiento de la fuerza por sí sola.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones