Vegan Aussie Bites
RECETAS
DESCRIPCIÓN
Estos Vegan Aussie Bites son una mezcla entre mini-muffins y barras de granola. Son una buena fuente de Omega 3, fibra y ácidos grasos fundamentales, además un increíble snack para llevar donde tu quieras!
48 bites
1/2 taza de aceite de coco
1/2 taza de syrup
1 1/2 de harina de avena
1/2 taza de semillas de girasol tostadas sin sal
1/2 de coco rallado sin azúcar
1/3 taza de harina de linaza
1 cucharadita de levadura en polvo
1/2 cucharadita de sal
1/2 taza de pasas.
1/2 taza de zanahorias secas
Precalienta el horno a 180ºC. Rocía un molde de mini-muffins con aerosol antiadherente o con un poco de aceite de coco.
Calienta el aceite de coco y el syrup en una olla pequeña a fuego medio-bajo, revolviendo de vez en cuando, hasta que el aceite de coco se haya derretido. Dejar de lado.
En una licuadora, agrega la harina de avena, la avena, y las semillas de girasol. Licue hasta que las semillas y la avena comienzen a romperse. Agregue el coco, la harina de linaza, el polvo de hornear, y la sal, y luego mezcle. También agregue las pasas y zanahorias secas y vuelva a licuar hasta que las zanahorias sean del tamaño de un guisante.
Vierta el aceite de coco y el syrup derretido sobre los ingredientes secos y luego revuelva hasta que los ingredientes estén combinados. Transfiera todo a un bowl grande y revuelva para asegurarse que todo está bien combinado.
Coloque la mezcla en el molde de mini-muffins y con los dedos presione cada uno suavemente, pero con firmeza. Luego hornear durante unos [timer length=12]12 Minutos[/timer] hasta que los bordes estén dorados.
Retire del horno, dejándolo enfriar durante [timer length=10]10 Minutos[/timer]. Puede utilizar un cuchillo para retirarlos del molde,
Estos Vegan Aussie Bites pueden ser frágiles hasta que se enfríen por completo.
Pueden mantenerse a temperatura ambiente en un recipiente hermético por hasta 3-4 días, o se pueden congelar dentro de una bolsa.
INGREDIENTES