Pan de Plátano Vegano
RECETAS
DESCRIPCIÓN
Este pan de plátano vegano es sano y naturalmente endulzado. Es una receta muy fácil y deliciosa, es baja en grasas y una excelente forma de incorporar potasio a nuestro organismo.
10 rebanadas de 2×13 cm
Precalienta el horno a 180°C y rocía ligeramente una cacerola de pan de 23 x13 cm con aceite y déjala a un lado.
En un bowl mezcla el plátano y mézclalo con todos los ingredientes húmedos hasta que esté todo combinado.
Revuelve los ingredientes secos en la mezcla húmeda uno por uno en el orden indicado en los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea.
Coloca la masa en la cacerola de pan y extender uniformemente. Añade las coberturas que desees y presiona suavemente en la masa para que se adhieran.
Hornear el pan, sin cubrir, durante [timer length=55]45-55 Minutos[/timer] hasta que quede ligeramente dorado y firme en la parte superior.
Coloca la cacerola de pan en el refrigerador durante [timer length=30]30 Minutos[/timer]. A continuación, desliza un cuchillo alrededor del pan para aflojarlos y quitarlo suavemente de la cacerola, colocándolo directamente en el refrigerador hasta que esté completamente enfriado.
Cortar el pan una vez enfriado.
Para acelerar el proceso de enfriamiento puedes colocar la cacerola de pan directamente en la nevera por 45 minutos.
El pan se mantendrá fresco en el refrigerador, fuertemente envuelto, por 3 o 4 días, o puede congelarse durante 4 a 6 semanas.
El azúcar de coco puede ser reemplazada por azúcar natural.
INGREDIENTES