Para mantenerte fitness

Tips Fitness

Para mantenerte fitness

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 31 julio, 2019

Hoy en ViveZana.com: Para mantenerte fitness. Recuerda seguir estos consejos y no dejes de lucir y sentirte cada día más saludable y fitness.

  1. Ser delgado no es ser fitness: olvídate de las dietas rigurosas como de bajar y subir de peso en forma constante.
  2. Ojo con la dieta: si practicas mucho ejercicio debes consumir más alimentos y si lo disminuyes debes reducir la dieta.
  3. Visita al doctor: visita con frecuencia a tu médico para evitar futuros problemas como lesiones al correr o dolores cervicales al descansar.
  4. Buen ánimo: la autoestima y la autopercepción positiva son la base fundamental en el desarrollo de un cuerpo sano.
  5. No te agotes: es vital para sobrellevar las tareas diarias y tan importante como alimentarte o hacer ejercicio.
  6. Adiós ansiedad: bloquea el flujo de energía que necesitas para realizar tus actividades cotidianas.
  7. Mucha agua: una buena práctica es siempre tener un vaso o una botella de agua al alcance de la mano. El consumo recomendado es beber dos litros de agua por día.
  8. Evita los excesos y limita ciertas comidas como grasas, alcohol, dulces, refrescos, té, café, chocolates y condimentos picantes.
  9. No dejes tu entrenamiento: para sacar mayor provecho de la actividad física de acuerdo con tu capacidad es importarte llevar un control para evaluar los progresos y adaptar las exigencias.
  10. No te obsesiones: no al ejercicio excesivo y sobreesfuerzo que generan fatiga, no a los trastornos de la imagen corporal como la anorexia, bulimia y vigorexia. Ten presente que la felicidad y armonía llegan cuando te aceptas tal cual como eres, aquí y ahora.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones