Rutina eficaz para adelgazar

Tips Fitness

Rutina eficaz para adelgazar

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 30 julio, 2019

Hoy en ViveZana.com: Rutina eficaz para adelgazar. No dejes de leer estas recomendaciones que te serán de muchísima utilidad para bajar los kilos extra.

Abdominales: Los abdominales se incluyen en la mejor rutina de entrenamiento para perder peso. Para empezar, primero debes apoyar la espalda en el suelo, mirar hacia el cielo y doblar las rodillas con los pies apoyados en la superficie. Seguidamente, apoya ambas manos en la cabeza y lleva tu cuerpo hacía arriba con la fuerza del abdomen.

Siempre cardio: El cardio es, sin ninguna duda, la mejor manera de perder peso. Por ello, siempre debes incluir en tus entrenamientos de pérdida de peso ejercicios de este tipo, como puede ser el uso de la bicicleta estática o la máquina de remo. Si eres de aquellos deportistas a los que les gusta practicar ejercicio en el exterior, todavía es más sencillo y desafiante. Infinidad de trabajos de cardio pueden llevarse a cabo en tu ciudad o en ambientes naturales, como por ejemplo correr o montar en bicicleta.

No olvides las flexiones: Si buscas un ejercicio de peso corporal que te permita quemar calorías y tonificar el cuerpo al mismo tiempo, las flexiones son una alternativa ideal. Sencillo y efectivo a partes iguales, lo mejor de todo es que también hay miles de ejercicios de flexiones para evitar la monotonía en los entrenamientos. Además, las flexiones con la pelota suiza son un ejercicio muy efectivo para los pectorales.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones