Cuatro ejercicios para verte y sentirte mejor

Tips Fitness

Cuatro ejercicios para verte y sentirte mejor

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 27 diciembre, 2018

Hoy en ViveZana.com: Cuatro ejercicios para verte y sentirte mejor.

1.- Haz sentadillas

Las series deben ser 3, cada una de ellas de 12 repeticiones, la postura de la espalda es clave, no sólo para evitar lesiones, sino también para que el ejercicio sea realmente efectivo.

2.- No olvides las flexiones

Son una manera de tonificar brazos de manera sencilla y utilizando el peso de tu cuerpo. Hay que separar los brazos el ancho de los hombros, y bajar acercando el pecho al suelo. Hay que realizar 3 rondas de 12 repeticiones. Intenta no apoyar las rodillas, aunque puedas realizar muy pocas flexiones, para ir poniendo el cuerpo a tono.

3.- Siempre abdominales

Lo mejor para ellos es  apoyar los antebrazos y las puntas de los pies en el suelo y mantener el cuerpo en línea recta contrayendo el abdomen isométricamente. Lo ideal es aguantar esta posición durante 30 segundos y descansar 10, repitiendo esta secuencia 3 veces.

4.- Correr en buenísimo

Consiste en esprintar en el sitio durante 20 segundos sin parar y a máxima intensidad y descansar diez segundos, repitiendo esta secuencia 8 veces hasta completar los 4 minutos.  Será mucho mejor si lo haces con zapatillas, por aquello de proteger la articulación y que el tobillo no sufra, ni la rodilla, ni la cadera, que va todo relacionado.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones