Tips Fitness
Tips Fitness
Publicado por: Periodista Ximena Alarcón
Fecha: 27 septiembre, 2017
¡Si quieres acelerar el metabolismo este artículo que te presenta ViveZana.com es para ti!
Acelerar tu metabolismo ayudará a quemar más calorías naturalmente durante todo el día, lo que hace más fácil perder peso o mantenerlo. A continuación te daremos un plan de hora por hora para que logres tener los resultados que tanto deseas.
7 am: ¡Despierta!
Obtener la exposición a la luz en la mañana no sólo ayudará a despertar, sino que puede ayudar a mantenerte delgado, sugiere la investigación de la Universidad Northwestern. Felizmente, la luz brillante (el sol es el mejor) establece tu reloj del cuerpo, un jugador clave en la regulación de todos los sistemas, incluyendo un rápido o lento metabolismo.
7:30 am: Aumentar la intensidad
Un vigoroso entrenamiento matutino ayudará a quemar más calorías durante todo el día. La investigación ha demostrado que un entrenamiento vigoroso puede ayudar a quemar casi 200 calorías más en las 14 horas después de la sesión, de acuerdo con un pequeño estudio del 2011. Estudios posteriores muestran una menor quema de calorías durante entrenamientos intensos (alrededor de 60 calorías adicionales en la hora después del ejercicio), pero que todavía puede hacer una gran diferencia en el tiempo.
8:30 am: Más proteína
Cuando las mujeres con exceso de peso comieron un desayuno más alto en proteína (uno que contenía alrededor 30 gramos de la proteína, contra uno que contenía alrededor de 12 gramos), tenían mejor control glucémico a través del día entero, informe de las investigaciones del European Journal of Clinical Nutrition.
Te recomendamos los huevos y el yogur griego, que son ambas potencias de la proteína.
9 am: Cambiar a té
Adiós café. El té ha demostrado que es excelente para ayudar a su cuerpo a quemar alrededor de 100 calorías adicionales en el transcurso del día.
10 am: De pie
Un estudio en 2012 demostró que las personas que pasaron gran tiempo en reposo, quemaron 1.02 calorías por minuto, comparado con 1.36 calorías por minuto con las personas que se levantaban con regularidad.
Para poner eso en perspectiva, una hora de llamadas telefónicas de pie registra 82 calorías frente a 61 cuando se está sentado.