Dile adiós a la flacidez

Tips Fitness

Dile adiós a la flacidez

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 25 diciembre, 2018

Hoy en ViveZana.com: Dile adiós a la flacidez. Para que puedas combatirla, te damos unos importantes consejos que te sugerimos aplicar en tu día a día.

1- Ojo con lo que comes 
Tienes, por tu bien, que olvidarte de las dietas hipocalóricas. Si pierdes mucho peso de manera brusca, lo que conseguirás es que tu piel no pueda adaptarse a este nuevo estado de forma. De esta manera, tendría un aspecto más flácido. Y, muy por el contrario, procura mantener una dieta saludable, rica en alimentos antioxidantes, vitamina C y Omega 3. También es muy importante que te mantengas hidratada, ya que esta es la manera de mantener la elasticidad de la piel.

2- El cigarro y el sol hacen mal 
Debes saber que  fumar afecta de manera negativa a la elastina, lo que conlleva a un peor aspecto de la piel. Tampoco el sol tiene un impacto positivo, ya que tiene su efecto sobre las fibras de colágeno. Evita tomar demasiado el sol y, si lo haces, usa siempre protección solar, sin excepción.

3- Viva la crema hidratante
Siempre debes usar cremas hidratantes para eliminar la flacidez. Se trata de un hábito que puedes llevar a cabo cada día después de la ducha y que te ayudará a mejorar la elasticidad de la piel y, por lo tanto, su aspecto. De verdad esto es muy recomendable.

4- El ejercicio es obligatorio 
Todos los anteriores son hábitos que debes tener presentes en tu día a día si no quieres que la flacidez aparezca. Sin embargo, el ejercicio es fundamental para combatir la flacidez. Lo ideal es trabajar la fuerza, cosa que combinarás con el entrenamiento cardiovascular.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones