Jennifer Aniston reveló su rutina de ejercicios

Tips Fitness

Jennifer Aniston reveló su rutina de ejercicios

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 25 enero, 2019

Hoy en ViveZana.com: Jennifer Aniston reveló su rutina de ejercicios. No dejes de leer e imitar sus prácticas deportivas para verte y sentirte saludable

Spinning: Es un ejercicio que trabaja principalmente piernas y glúteos primeramente. También es uno de los ejercicios cardiovasculares que queman más grasa. Aniston practica por lo menos 30 minutos de spinning

Yoga: Una disciplina que conecta el cuerpo y la mente. Tonifica el cuerpo y se trabaja principalmente con fuerza y estiramientos. De esta forma, la actriz aporta fuerza a sus músculos y los tonifica.

Caminadora: Seguramente pensarás que Jennifer Aniston corre muchos kilómetros para mantenerse en forma y no es así. Practica media hora de caminadora, pero, con en una posición inclinada para hacer resistencia y trabajar las piernas; al mismo tiempo, hace tensión en el abdomen para obtener resultados también en el abdomen.

Elíptica: Se dice que es el aparato del gimnasio más completo. Fortalece los músculos y los tendones de piernas y brazos y mejora el ritmo cardiaco. Treinta minutos de elíptica quema entre 300 y 700 calorías, siempre y cuando sea a un ritmo contante y acelerado.

Es obvio que la bella actriz también cuida su alimentación, pero sobre todo, practica ejercicio regularmente.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones