5 consejos para bajar de peso

Tips Saludables

5 consejos para bajar de peso

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 24 diciembre, 2017

Hoy en ViveZana.com te daremos algunos consejos para perder peso. ¿Sabías que realmente puedes perder más peso y mantener tu metabolismo activo por más tiempo si haces entre 3 y 4 sesiones más cortas de 10 minutos cada una y no 1 sesión de ejercicios cardio más larga de entre 30 y 40 minutos de duración? Bueno, además de eso, es importante que sigas estos 5 pasos:

¡Atención!

1-Comer limpio para estar en forma:

Ten un día de hacer trampa para mantenerte sano. Este es uno de los consejos de expertas sobre cómo bajar de peso.

2-El primer paso es comer sano:
Come predominantemente orgánico mientras puedas. Come saludable, puedes incluir en tu dieta, espinaca, aguacate, y gran cantidad de verduras como brócoli.

Es mejor comer con más frecuencia comiendo 4 a 6 comidas más pequeñas por día para perder peso, a diferencia de comer menos de 3 comidas por día, porque…

Probablemente tendrás más hambre y vas a comer en exceso si esperas demasiado entre las comidas. Ahora, si comes comidas en cantidades más pequeñas cada 2 a 3 horas, tu nivel de hambre será mucho menor.

Algunos estudios muestran que las personas que comen con mayor frecuencia tienen menor probabilidad de ser gordos.

3-Muévete:
 Yoga, pilates he incluso el ballet pueden lograr que una persona pierda peso. Los ejercicios en el gimnasio también cuentan valiosamente. Caminar sin duda es una gran alternativa.

Además…

4-Desintoxica tu cuerpo:
Elimina algo de peso comiendo limpiamente, corta los carbohidratos y azúcares refinados. Los consejos para bajar de peso aquí son comer bien, nada extremo.

5.-Evita:
El trigo, lácteos y azúcar, pero has excepciones de vez en cuando.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones