Atención con estas alternativas fitness

Tips Fitness

Atención con estas alternativas fitness

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 21 junio, 2019

Hoy en ViveZana.com: Atención con estas alternativas fitness. No dejes de considerar estas rutinas para tu vida saludable.

Entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT):El HIIT generalmente implica ráfagas cortas de ejercicio de alta intensidad seguidas de un breve período de descanso o recuperación. Por lo general, las sesiones duran menos de media hora.

Entrenamiento grupal: Los programas grupales están diseñados con el objetivo de ser sesiones efectivas para diferentes niveles de condición física. Suelen reforzar la motivación, ya que sus instructores manejan técnicas de liderazgo que ayudan a sus alumnos a lograr objetivos. Pese a que existen hace mucho tiempo, recién en 2017 apareció entre las 20 tendencias principales, ocupando el puesto 6.

Tecnología portable: Incluye medidores de actividad, relojes inteligentes, monitores de frecuencia cardíaca, dispositivos de localización por GPS y gafas inteligentes diseñadas para mostrar mapas y actividades de seguimiento, que se introdujeron hace solo unos pocos años.

Entrenamiento con pesas: Los programas típicos de entrenamiento con pesas usan equipos mínimos, lo que lo convierte en una forma muy económica de hacer ejercicio de manera efectiva. “Aunque la mayoría de la gente piensa que el entrenamiento con pesas está limitado a las flexiones, puede ser mucho más que eso”, afirman los autores.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones