Ejercicios para la espalda femenina

Tips Fitness

Ejercicios para la espalda femenina

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 20 noviembre, 2018

Hoy en ViveZana.com: Ejercicios para la espalda femenina.

¿Quieres tonificar y conseguir una espalda sexy? Hoy te contamos cómo conseguir mejorar tu espalda y además cómo eliminar la grasa dándole así un aspecto fino y femenino. A continuación algunos ejercicios de espalda para mujeres que seguro te encantarán y que podrás añadir a tu plan de entrenamiento desde hoy mismo.

¿Por qué debes entrenar la espalda?
Podríamos nombrar mil y una razones por las que deberías añadir una buena rutina de espalda a tu entrenamiento. Tonificarla no solo te dará un aspecto físico muy bonito sino que además te ayuda a protegerte durante los entrenamientos de otros grupos musculares.

Además no podemos olvidar que conseguir ensanchar la espalda y conseguir un cuerpo con “forma de V” te aportará una simetría a tu tren inferior. Si eres más ancha de caderas y eso es algo que te molesta, entrenar la espalda cambiará tu físico por completo ya que tendrás una bonita figura de “reloj de arena”.

Finalmente entre todos los beneficios, al tener una espalda baja más fuerte estarás también apostando por conseguir más fuerza en tu abdomen. Si tienes una descompensación muscular en alguna parte de tu cuerpo, no dudes que lo notarás tarde o temprano. Aparecen lesiones, tirones y notas enseguida cuando algún músculo tiene falta de fuerza por tenerlo abandonado.

Los mejores ejercicios para tonificar la espalda

Ahora vamos a ver los mejores ejercicios de espalda que puedes hacer para empezar a moldearla y presumir de ella. La mayoría los puedes realizar con mancuernas pero otros necesitarás poleas o alguna máquina de gym. Pero no te desanimes si no puedes conseguir este equipamiento porque también existen muchas ejercicios de espalda con elástico que puedes hacer en casa.

*Empieza por estirar y calentar con aperturas con elástico. Es importante que lo hagas para que la sangre empiece a llegar hasta éstos músculos y notes el bombeo.

  1. Peso muerto con barra
  2. Remo inclinado con barra
  3. Pull-Up ancho
  4. Remo en T
  5. Remo sentado con barra ancha
  6. Pullover inclinado con mancuerna
  7. Polea con agarre estrecho
  8. Remo individual con mancuerna
  9. Extensión de deltoide en polea
  10. Elevaciones de tronco para espalda baja

 

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones