Rutina de abdomen muy efectiva

Tips Fitness

Rutina de abdomen muy efectiva

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 18 julio, 2019

Hoy en ViveZana.com: Rutina de abdomen muy efectiva. Presta atención a la siguiente recomendación y consigue un vientre plano y tonificado.

  1. De barriga para abajo y con los pies en el TRX, apoya las manos en el suelo y eleva la cadera, manteniendo la posición del tronco firme y extendida. Aguanta unos segundos y después lleva las rodillas en dirección al tórax, flexionando la cadera.
  2. Corre durante 2 minutos en alta intensidad.
  3. Acostado, agarra la pelota con los pies y mantén el tronco extendido. Eleva la cadera con la pelota entre los pies y, simultáneamente, levanta los brazos y el tronco para tomar la pelota con las manos y llevarla atrás de la cabeza.
  4. Haz bicicleta 2 minutos en alta intensidad.
  5. Ponte boca arriba sobre una pelota. Con las manos, toma dos poleas de una máquina y flexiona el tronco, manteniendo la cadera recta.
  6. Salta la cuerda por 2 minutos en alta intensidad.
  7. De lado, agarra la polea de una máquina con las dos manos y, girando el tronco, llévala hacia el lado contrario y hacia arriba, en diagonal.
  8. Sube y baja las escaleras por 2 minutos en alta intensidad.
  9. Boca arriba sobre una plancha inclinada, agárrate con las manos, deja el tronco firme y las piernas rígidas y estiradas. Ahora contrae el abdomen y levanta las piernas extendidas hacia arriba.
  10. Haz elíptica durante 2 minutos en alta intensidad.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones