La motivación que necesitas para estar en forma

Tips Fitness

La motivación que necesitas para estar en forma

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 17 diciembre, 2018

Hoy en ViveZana.com: La motivación que necesitas.

Estamos a días de comenzar el verano y para muchas personas es razón primordial para estar en forma. Y, aunque no debería serlo, en ViveZana.com te ayudamos con excelentes consejos que te ayudarán a sentirte y verte mucho mejor en verano y ¡durante todo el año! Porque queremos animarte a tener un estilo de vida saludable y estable. No queremos incentivar dietas milagrosas ni prácticas poco beneficiosas para tu salud.

Por eso, hoy te invitamos a reflexionar sobre estos consejos para tener la motivación que necesitas.

1.- Se trata de tu salud
Así de simple y así de complejo a la vez. Una importancia motivación para estar en forma y mejorar tu estilo de vida es pensar que se trata de tu salud. Que mientras antes tomes consciencia de lo importante que es vivir mejor; vas a tener una vida más larga y lejana a enfermedades. Un escenario ideal para disfrutar tu vida, tus aficiones y por supuesto, a los que más quieres.

2.- No tiene que ser un suplicio
Cuidarte es ser responsable. Es aumentar años de calidad a tu vida y sentirte bien. No lo sientas como un suplicio. Puede ser muy entretenido buscar una actividad física que te motive y aprender a alimentarte rico y sano.

3.- Infórmate y aplica tus conocimientos
La información es poder. ¿No te gusta sentirte poderosa? Sabemos que sí. Una de tus motivaciones puede ser que, gracias al tiempo que te dediques a aprender de buenas prácticas para tu salud, te harás más sabia. Y ¿qué mejor que aprendiendo cómo ser más saludable y responsable contigo misma?

4.- En serio, es entretenido
No solo se trata de escoger un deporte y una alimentación equilibrada. También tiene que ver con una disposición especial a ser saludable. A encontrar espacios de relajo y alegría en tu vida. A saber vivir mejor. Y eso puede ser muy muy muy entretenido.

5.- Los resultados motivan
Si eres disciplinada y responsable con tu salud, vas a ver resultados en tu cuerpo y en tu mente más temprano que tarde y eso es muy motivador. La verdad es que teniendo un estilo de visa saludable todo mejora: tu aspecto, tu ánimo, tu salud. Vale la pena comenzar y mantener una vida más sana y equilibrada. ¡No te arrepentirás!