Tips para entrenar mejor

Tips Nutrición

Tips para entrenar mejor

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 16 junio, 2019

Hoy en ViveZana.com: Tips para entrenar mejor. No dejes de considerar estos tips para tu vida fitness prospere.

1.-Usa tu peso para entrenarte: Es una de las tendencias en fitness más exitosas porque es totalmente personalizada: cada uno cuenta con su propio cuerpo y su propio peso para entrenar, es natural y muy fácil de practicar.

2.- Madruga : Te recomendamos que los días que decidas entrenar, madrugues. Merece la pena empezar el día con energía y la temperatura será la mejor de todo el día. Y recuerda, de 12 a 16 son las horas prohibidas para entrenar bajo el sol, porque son las de máximo calor.

3.- Ojo con subir la intensidad del entrenamiento: Siempre recuerda que al aire libre y con calor quemamos más calorías, así que todo se compensa y no necesitas añadirle más esfuerzo ni llevarte al límite.

4.- Si es verano en tu lugar del mundo, busca espacios con sombra: Si entrenas al aire libre, tu gimnasio cuenta con una Synrgy Bluesky, recuerda pasar bastante a menudo por las zonas con sombra. Te dará un pequeño respiro ante el calor.

5.- Muchas frutas y verduras: Ojo, siempre es recomendable comer fruta y verdura. Hay que alimentarse de ellas a diario, así que busca las frutas y verduras de temporada para no aburrirte y cuidarte.

6.-Comida fresca y rica: Una buena alimentación fitness incluye de todo en las cantidades correctas. Desde una ensalada mediterránea o de espinacas a un smoothie de tomate.

7.- Es bueno hacer HIIT: Si aún no te has atrevido a probar el HIIT, hazlo. Alta intensidad en poco tiempo. Entrenarás lo necesario y tendrás tiempo libre para disfrutar del resto del día.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones