Cómo quemar grasa abdominal

Tips Fitness

Cómo quemar grasa abdominal

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 16 abril, 2019

Hoy en ViveZana.com: Cómo quemar grasa abdominal. No te pierdas estos valiosos consejos para deshacerte de la indeseada grasa abdominal.

Cómo quemar grasa abdominal

Parte tu día con ejercicio y buena alimentación: Para ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa abdominal rápidamente, debes iniciar tus días con un desayuno rico en fibra y algo de ejercicio. Aunque no lo parezca, esta simple acción conseguirá activar tu metabolismo y hacer que liberes todo aquello que no necesitas: como las grasas acumuladas y las toxinas.

Toma agua tibia con limón al levantarte: luego procede con el desayuno y los ejercicios. Eso sí, por ningún motivo debes saltarte el desayuno o pasar hambre, ya que esto solo conseguirá hacer el metabolismo más lento.

Los ejercicios que debes realizar deben incluir estiramientos y ejercicios cardiovasculares durante media hora: Esto se puede traducir en: caminar, trotar, ir en bicicleta, saltar la cuerda, bailar, etcétera. Cabe destacar que es recomendable consumir algún tipo de alimento una vez finalizada la sesión.

Lo ideal es empezar el ejercicio antes del desayuno: A esa hora no habrás ingerido calorías y el cuerpo utilizará las que tiene acumuladas como combustible.

Cuida el último alimento que consumes al día:Cuidar la última comida del día puede ayudar significativamente a quemar grasa abdominal en poco tiempo. ¿En qué sentido? Mientras duermes, tu metabolismo no está tan activo como en el día y no alcanza a quemar grasa abdominal, así que si realizas una comida copiosa y rica en grasas y carbohidratos, acumularás grasa innecesariamente.

Al hacer una comida ligera y balanceada antes de dormir: La digestión se hace más fácil y el organismo no acumula excesos. Por otra parte, la última comida debe realizarse, por lo menos, 3 horas antes de ir a dormir.

Haz ejercicios abdominales: Uno de los puntos clave para quemar grasa abdominal es la realización de ejercicios localizados, como los abdominales. Si bien puedes dejarlos para después del ejercicio aeróbico, también puedes hacerlos en otro momento del día. La clave está en hacer varias sesiones de ejercicios en diferentes series cada día.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones