Sí se puede bajar de peso en casa

Tips Fitness

Sí se puede bajar de peso en casa

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 15 junio, 2019

Hoy en ViveZana.com: Sí se puede bajar de peso en casa. No te pierdas los detalles sobre cómo lograrlo. ¡Nunca te rindas!

Bajar de peso en casa

1.Entrenamiento cardiovascular: Para que lo sepas, una de las mejores formas de perder peso es incluir intervalos breves de ejercicio intenso dentro de nuestras rutinas habituales. Hacerlo incrementa nuestro metabolismo, ayudándonos a quemar más calorías durante las siguientes horas. Cualquier tipo de ejercicio prolongado y moderado, como caminar, correr, ir en bicicleta o nadar, es susceptible de incluir intervalos de entrenamiento cardiovascular: sólo tenemos que aumentar la intensidad del ejercicio durante 30 segundos cada 5 minutos, por ejemplo.

2.Abdominales: Te contamos que la mejor forma de hacer ejercicios de abdominales consiste en tumbarse en el suelo boca arriba, poner las manos en la nuca y subir las rodillas; a continuación se mueven las piernas, como pedaleando, y se tocan las rodillas con el codo opuesto. Lo ideal es hacer 2 series de abdominales, cada una con 20 repeticiones, 10 del lado izquierdo y 10 del derecho. Estos ejercicios pueden ser útiles para conseguir un vientre plano y reducir la cintura.

3.Flexiones de brazos: Recuerda, las flexiones se hacen poniéndonos boca abajo, estirando las piernas y apoyando las manos en el suelo. Deben quedar alineadas con los hombros. A continuación bajamos el pecho hasta tocar el suelo y volvemos a subir, repitiendo el ejercicio varias veces. Se recomienda hacer 3 series de unas 10 repeticiones.

4.Sentadillas: No lo olvides. Para hacer sentadillas hay que separar las piernas y poner los brazos a los lados del cuerpo. A continuación estiramos los brazos hacia delante y bajamos el tronco como si nos sentáramos hasta que los muslos queden paralelos al suelo, sosteniendo el peso con los talones; finalmente volvemos a la posición inicial. Al hacer sentadillas hay que mantener los pies alineados con las rodillas.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones