Aprende cómo aumentar tus labios de manera natural

Tips Saludables

Aprende cómo aumentar tus labios de manera natural

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 15 enero, 2018

Hoy en ViveZana.com te damos un increíble dato. ¿Tienes unos labios finos y no sabes bien cómo aumentarlos? Descubre algunos consejos y remedios naturales que te serán de gran ayuda para conseguirlo.

Atención

Aunque cada uno tiene unos labios con un tamaño distinto, el paso de los años hará que se pierda firmeza. Si tus labios son algo finos, no te preocupes; hay distintos trucos para darles volumen y hacer que parezcan más gruesos.

Remedios para aumentar los labios

Una gran parte de las veces, no hace falta recurrir a la cirugía para tener unos labios bonitos, voluminosos y naturales. El aceite de pimiento y chile ayuda a que aumente el volumen de los labios de manera instantánea.

Basta con aplicar o masajear un poco de este aceite sobre la zona deseada hasta obtener los resultados. En un momento, los labios suben de volumen. Es posible que los efectos se vayan perdiendo al cabo de algunas horas y es importante remarcar que no deben aplicarse más de algunas gotas.

Gimnasia facial

El rostro también debe ejercitarse para que respire y esté mejor. La llamada gimnasia facial ofrece muchos beneficios, especialmente, para frenar el paso del tiempo, siendo un tratamiento efectivo contra los signos del envejecimiento.

Los labios, de la misma manera que hacemos con el cuello o la papada, tienen músculos y pueden ejercitarse fácilmente. Además, son ejercicios que podemos hacer en cualquier momento y lugar.

Uno de estos ejercicios es, simplemente, dar besos en el aire, pues los músculos se contraen y también ofrece relajación. Otro ejercicio es cerrar la boca y apretar los labios manteniendo la postura unos 10 segundos. Luego sacaremos los labios hacia fuera.

Estos ejercicios deben hacerse varias veces al día, debemos ser constantes, de la misma manera que hacemos con el resto del cuerpo.

Cuidados de belleza para los labios

Hay una serie de rituales que es importante seguir para tener una piel cuidada. La hidratación es básica para que los labios no se resequen, especialmente, en épocas de invierno y frío extremo. Podemos tener los labios hidratados gracias a protectores labiales, bálsamos hidratantes, cremas o bien con productos naturales cada mañana y noche.

Si queremos hacer cremas o protectores caseros, es importante que tengan una base de aguacate, yogur o miel, por ejemplo. Cuando los labios consiguen no agrietarse, se ven más gruesos y espectaculares.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones