Adiós grasa de la espalda

Tips Fitness

Adiós grasa de la espalda

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 14 julio, 2019

Hoy en ViveZana.com: Adiós grasa de la espalda. No queremos lucir vestidos que evidencien ese molesto rollito de grasa. Atención con estos ejercicios.

Saltar la cuerda: Es bueno comenzar tu entrenamiento con un calentamiento de cuerpo superior de 2 minutos. Saltar la cuerda es una gran manera de trabajar los hombros y la espalda. No te olvides de la técnica: gira la cuerda solo con tus muñecas.

Jab cross con pesas: Este ejercicio proviene del boxeo. No solo funciona en la espalda y los brazos, sino que también calienta la parte superior del cuerpo, mejora la velocidad y la coordinación. Párate con los pies un poco más abiertos de la longitud de la cadera, y mantén las rodillas ligeramente flexionadas. Levanta los brazos y empuja tu brazo izquierdo en un movimiento de puñetazo. Regresa a la posición inicial y luego empuja tu brazo derecho hacia afuera. Sigue cambiando de brazos durante 60 segundos. Repite 3 veces con descansos de 20 a 30 segundos.

Prensa de pecho con las piernas extendidas: Este ejercicio involucra al cuerpo completo. Fortalece el pecho, los abdominales, la espalda, tríceps, y mejora la postura y la flexibilidad. Acuéstate de espaldas, con los brazos sobre el pecho y las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados, mientras sostienes las pesas. Levanta los brazos sobre el pecho y los hombros de la colchoneta, mientras haces lo mismo con las piernas. Regresa a la posición inicial y repite durante 45 segundos. Repite 3 veces con descansos de 20 a 30 segundos.

Fila vertical: Este ejercicio trabaja la parte superior y media de la espalda, lo que mejora la simetría de tu núcleo y ayuda a mantener una postura adecuada. Ponte de pie y sostén la barra (o pesas) con tus manos.
Levanta la barra hasta que llegue a la parte superior de tu pecho.
Bájala lentamente. Sigue haciendo el ejercicio durante 60 segundos.
Repite 3 veces con descansos de 20 a 30 segundos.



©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones