Lifting japonés ¿Lo conoces?

Tips Saludables

Lifting japonés ¿Lo conoces?

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 14 enero, 2018

Hoy en ViveZana.com te contamos que el lifting japonés es un  tratamiento de belleza natural  con muchísimos beneficios para la salud de tu piel.

¡Descúbrelo!

También llamado el lifting sin cirugía es un estiramiento no quirúrgico que tonifica el rostro y fortalece la fisionomía facial. Se realiza un intenso masaje que ofrece diversos beneficios como el aumento del flujo sanguíneo, drenaje linfático y el incremento de colágeno y elastina. La piel respira, está sana y rejuvenecida. Aunque sus resultados naturales podrían atribuirse a un tipo de lifting invasivo, no lo es, ya que es totalmente natural.

La técnica se basa en la combinación de un conjunto de 54 maniobras faciales que proceden de técnicas milenarias de la cultura japonesa y que trata diversas afecciones de la piel.

Principales beneficios

Estimulación de colágeno y la elastina
Para renovarse, la piel necesita colágeno y nada mejor que estimularla para que aparezca de forma natural. En este caso, y gracias al lifting japonés, las células de la piel reaccionan a las estimulaciones que se realizan en el masaje y se aumenta la producción de colágeno.

Músculos firmes
Otra de las ventajas es que mantiene los músculos del rostro firmes. Con ello se reducen o se evita la aparición de ciertas líneas de expresión o de arrugas que aparecen por el paso del tiempo y otros problemas adversos y externos.

Activa la circulación sanguínea
Los movimientos del masaje en el lifting japonés permiten una activación de la circulación, ya que los capilares entregan nutrientes de forma eficiente.

Relax y bienestar
No solamente ofrece beneficios para frenar el paso del tiempo en el rostro. Este masaje consigue acabar con el estrés y las tensiones acumuladas en el cuerpo, especialmente en el rostro que hacen que los signos de expresión se acumulen y parezcamos más cansados de lo normal.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones