Ejercita con cinta elástica en tu casa

Tips Fitness

Ejercita con cinta elástica en tu casa

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 13 enero, 2019

Hoy en ViveZana.com: Ejercita con cinta elástica en tu casa.

Para que sepas, la cinta elástica es muy cómodo para entrenar en casa, sobre todo por su tamaño reducido. ¡No te pierdas estos ejercicios y pruébalos ya!

 

1. Sentadillas intensas para piernas y glúteos tonificados
Las sentadillas son uno de los ejercicios estrella de los entrenamientos de fuerza con nuestro propio peso, ya que nos ayudan a tonificar piernas y glúteos en una misma práctica. “Incorporar la cinta elástica a este ejercicio aumentará su intensidad sin necesidad de utilizar cargas pesadas”, aseguran los expertos de Sprinter. Realiza 3 series de 15 repeticiones

2. Zancada con curl de bíceps para tren superior e inferior
Con este ejercicio trabajas tanto el tren superior como el inferior. Con una pierna adelantada con la que pisamos la banda elástica, flexionamos la rodilla mientras tiramos de la cinta hacia arriba. Realiza 3 series de 12 repeticiones, con cada pierna.

3. Remos para espalda fuerte y brazos marcados
Las cintas elásticas son perfectas para entrenar cuando no contamos con más material deportivo. Únicamente necesitamos un punto de anclaje en el que atar la banda y podremos practicar este ejercicio y tonificar la espalda y los brazos. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

4. Abdominales para el core
La cinta elástica permite trabajar de una forma más intensa la zona abdominal. Uno de los ejercicios clave para trabajar el core consiste en tumbarse bocarriba en el suelo y, con la cinta elástica atada a los pies y a un punto de anclaje, elevar las piernas juntas hacia arriba.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones