Practica estos ejercicios para perder peso

Tips Fitness

Practica estos ejercicios para perder peso

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 12 junio, 2019

Hoy en ViveZana.com: Practica estos ejercicios para perder peso. Para que lo tengas claro, los mejores ejercicios para bajar de peso en el gimnasio son los aeróbicos y ahora te daremos algunos ejemplos:

Ejercicios para perder peso

  1. Hiit: Debes saber que ayuda a quemar alrededor de 400 calorías por hora y consiste en un conjunto de ejercicios de alta intensidad que ayudan a eliminar la grasa localizada en tan solo 30 minutos por día, de la forma más rápida y divertida. Además, estos ejercicios se realizan de forma intensa para elevar bastante los latidos cardíacos y, por esto, este entrenamiento es más adecuado para personas que ya practican algún tipo de actividad física.
  2. Crossfit: Tienes que considerar que es bastante intenso y se queman alrededor de 700 calorías por hora, sin embargo, este tipo de entrenamiento es bastante diferente al que las personas están acostumbradas a hacer en el gimnasio. Otro dato a considerar es que en los ejercicios para ejercitar la musculatura en el crossfit se utilizan pesos diferentes, cuerdas de saltar, cauchos, cajas, entre otros.
  3. Danza: Lo cierto es que bailar es una excelente forma de fortalecer los músculos y quemar calorías, 1 hora de baile de salón ayuda a quemar unas 300 calorías aproximadamente. Además de esto, dependiendo del tipo de baile la persona puede aumentar la flexibilidad, mejorar la postura y divertirse. Algunas actividades de este género también pueden ser realizadas al aire libre, como es en el caso del zumba o de la bailoterapia, que ayudan a quemar hasta 800 kcal por hora.
  4. Muay thai: Por si no lo conoces, es un tipo de arte marcial intenso, donde es posible quemar alrededor de 700 calorías por hora. Los entrenamientos son bastante fuertes y ayudan a fortalecen los músculos, además de ayudar a aumentar la autoestima y enseñar defensa personal.
  5. Spinning: Siempre las clases de spinning tienen diferentes intensidades, y se realiza en un salón con una bicicleta estática. Las clases suelen ser bastante intensas y suelen quemarse unas 600 calorías por hora, ayudando a fortalecer las piernas, siendo excelente para quemar la grasa de las piernas y fortalecer los muslos y las pantorrillas.
  6. Natación: ¿Sabías que en una clase de natación se pueden quemar hasta 400 calorías por hora? Eso sí, siempre que el alumno no pierda el ritmo y se mantenga siempre en movimiento. Aunque las brazadas no son muy fuertes para llegar al otro lado de la piscina más rápido, es necesario un esfuerzo constante, con pocos períodos de descanso.
  7. Correr: Los entrenamientos de carrera son excelentes para quemar grasa, siendo posible quemar alrededor de 600 a 700 calorías por hora, siempre que sea respetado un buen ritmo, sin pausas, y con esfuerzo suficiente como para quedar jadeando, sin poder conversar durante la corrida.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones