Porque todas amamos el vientre plano

Tips Fitness

Porque todas amamos el vientre plano

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 12 enero, 2019

Hoy en ViveZana.com: Porque todas amamos el vientre plano, te invitamos a conocer estos ejercicios que te ayudarán a conseguirlo si eres disciplinada y constante. ¡Vamos que se puede!

Ejercicio 1
Sentada en una silla y con la columna recta, apoya las manos en el asiento y comienza a hacer elevaciones de rodilla y vuelve a la posición inicial. Repite este ejercicio 20 veces y descansa 1 minuto entre cada serie.

Ejercicio 2
Siéntate en una silla y separa los pies. Después, estira los brazos en posición perpendicular al cuerpo y toca los pies con la mano contraria. Haz este ejercicio 20 veces a cada lado y descansa un minuto antes de volver a comenzar con una nueva repetición.

Ejercicio 3
Sentada en la silla, pon los brazos sobre la cabeza, eleva una rodilla y tócala con el codo contrario. Realiza el ejercicio 20 veces y descansa un minuto antes de volver a repetir.

Ejercicio 4
Sentada con la espalda recta, apoya los brazos sobre el respaldo e inclínate para un lado y para el otro para fortalecer los músculos laterales del abdomen.

Ejercicio 5
Apoya las manos en la silla y levanta el peso del cuerpo con ambas manos. Mantén esta posición lo máximo posible y descansa.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones