Entrena brazos en el gym

Tips Fitness

Entrena brazos en el gym

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 11 julio, 2019

Hoy en ViveZana.com: Entena brazos en el gym. No te pierdas estos ejercicios para trabajar esta parte de cuerpo cuando entrenes en el gimnasio.

Curl con barra: Por lo general, se realiza con barra recta y de pie; si este es el caso, es recomendable colocar un pie delante del otro y no los dos en línea. De esta manera, evitaremos que el centro de gravedad se desplace y que haya un balanceo que perjudique nuestra columna. El curl con barra es uno de los ejercicios para brazos por excelencia.

Tríceps con mancuerna: Consiste en tomar una mancuerna con ambas manos por detrás de la nuca y de manera vertical. Luego, se deben extender los brazos, llevando la mancuerna hacia arriba. Siempre hemos de controlar que la espalda se mantenga recta. Bien realizado, es un trabajo fenomenal para nuestros brazos.

Bíceps en polea: Para este ejercicio, deberás utilizar la polea baja del gimnasio. Coloca una barra recta y sujétala con toma supina; es decir, las palmas mirando a tu cuerpo. Después, realiza el trabajo de bíceps convencional. Nuevamente, ten en cuenta que debes mantener la espalda recta. Es mejor colocar un pie por delante para evitar el balanceo.

Flexiones de brazo: Este ejercicio te permitirá fortalecer el abdomen, el pecho y la espalda, además de los brazos. Es sumamente sencillo: ponte boca abajo en el piso, apoyándote sobre las palmas y las puntas de los pies. La apertura de los brazos debe ser la del ancho de los hombros. El trabajo consiste en levantar tu cuerpo extendiendo los brazos. Luego, retoma la posición de inicio nuevamente.

Tríceps en banco: Consiste en sentarse sobre un banco, colocar las palmas a los costados como soporte y llevar los pies hacia adelante. Intenta bajar el torso lo más posible para ejercitar tus tríceps de esta forma. Si deseas agregar dificultad, coloca otra superficie delante y apoya tus pies sobre ella. Finalmente, los avanzados pueden agregar también peso sobre los muslos para llevar la exigencia al máximo.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones