¡A marcar tus brazos!

Tips Fitness

¡A marcar tus brazos!

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 10 enero, 2019

Hoy en ViveZana.com: ¡A marcar tus brazos! No dejes de leer estas recomendaciones para tener músculos con prontitud si es lo que deseas

Es verdad. Marcar los músculos de los brazos puede parecer muy difícil, pero no siempre es así. Se puede hacer incluso en tu casa y por eso hoy te decimos qué ejercicios son los mejores para lograrlo.

Según un estudio publicado por The National Institute of Health, para marcar los músculos de los brazos en poco tiempo, es necesario por lo menos practicar los ejercicios la semana completa, es decir siete días.

Ejercicio 1

Este movimiento es para eliminar la flacidez de los tríceps. Debes colocarte de espalda a una silla o un banco; posteriormente coloca tus manos en la orilla con las rodillas flexionadas, logrando un ángulo de 90 grados.

Baja tu cuerpo poniendo toda la fuerza en los brazos y regresa a la posición inicial. Repite este movimiento tres series de 20 repeticiones.

Ejercicio 2

Las lagartijas son uno de los ejercicios fundamentales para lograr marcar los brazos, pero debes hacerlo de una manera específica.

Colócate boca abajo en posición de lagartija; cuando bajes el cuerpo, debes asegurarte de que tus codos estén paralelos a tu cuerpo, es decir con los codos cerrados, si lo haces con los codos abiertos ensancharás la espalda. Practica tres series de 20 repeticiones

Ejercicio 3

Debes conseguir dos mancuernas de 5 o 10 kilos, según lo que aguantes; si no lo consigues, puedes hacerlo con dos botellas de agua.

Colócate de pie con las piernas separadas y tomas las mancuernas con las manos. Ahora lleva tus brazos estirados hacia el frente y regresa a la posición inicial.

Practica 4 series de 20 repeticiones.

 

Ejercicio 4

Con las mismas mancuernas o botella de agua puedes practicar este ejercicio. Colócate de pie con los brazos estirados arriba de tu cabeza. Posteriormente lleva los brazos hacia atrás de tu nuca y repite el movimiento.

Practica 4 series de 20 repeticiones.

Estos son sencillos ejercicios para marcar los músculos de los brazos en una semana. Es importante que seas constante, de lo contrario no lograrás marcar en poco tiempo.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones