Tips Fitness
Tips Fitness
Publicado por: Periodista Ximena Alarcón
Fecha: 9 agosto, 2017
Para que tengas claro que muchas veces se cometen errores al entrenar, no dejes de leer esta nota en ViveZana.
Los resultados no se notarán a corto plazo
La verdad es que se ven poco a poco y con el tiempo es cuando se notan. Debemos tener en cuenta que los resultados llegarán con el tiempo. No por ello debemos dejarlo ni desanimarnos. No debemos perder el objetivo.
Entrenar menos de dos días a la semana
Entrenar menos de dos días no nos ayudará en absoluto a adelgazar. Debemos llevar una rutina y seguir con ella. Lo mejor que podemos hacer es ir 4 días más o menos si queremos que el deporte sea un añadido extra a la dieta. Realizar deporte únicamente dos veces por semana solo nos ayuda a mantenernos. Para adelgazar es importante hacer un esfuerzo mayor.
Realizar solamente abdominales
Hay que tener en cuenta que realizar únicamente abdominales no nos va a ayudar a adelgazar. Está claro que son importantes y debemos realizarlos si queremos ayudar a quitarnos los kilos de la tripa de más. Pero también hay que realizar otros muchos ejercicios.
Comer lo que nos dice el entrenador personal
Es el profesional que nos ayuda a realizar los ejercicios necesarios para conseguir nuestro objetivo. Todos tenemos claros los alimentos que no debemos tomar para no engordar. Si no es así, debemos acudir a un nutricionista. Pero básicamente hay que llevar una dieta equilibrada y comer cinco veces al día.
Sobrecargarnos
Hay veces que creemos que cuanto más peso nos pongamos, más resultados conseguiremos. Esto es totalmente falso. El peso que levantemos o movamos debe estar adaptado a nuestra fuerza. Si no es así, no realizaremos los ejercicios de la forma correcta. Si nos ponemos peso de más, lo que conseguiremos es hacernos daño mientras realizamos cualquiera de los ejercicios.
Mantener siempre la misma intensidad
Debemos entender que las intensidades deben ir variando. Realizar cambios de ritmo o hacer sprints será mucho más beneficioso para la pérdida de peso que la realización de un ejercicio a una velocidad constante. Este es un gran error que comete mucha gente y que debemos tener en cuenta.