Para tu rutina fitness

Tips Fitness

Para tu rutina fitness

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 9 junio, 2019

Hoy en ViveZana.com: Para tu rutina fitness. No dejes de conocer estos interesantes consejos que te ayudarán muchísimo.

  1. Atención con tu punto de partida
    Debes ser consciente de que tu punto de partida no es el mismo que cuando lo dejaste. De hecho, es muy probable que nuestras condiciones físicas hayan cambiado y, normalmente, disminuido. Así que es el momento de buscar nuevos objetivos con intensidades y cargas más bajas para evitar lesiones y tomar conciencia de que tus articulaciones aún están relajadas.
  2. Siempre planifícate
    Reserva en tu agenda 2 o 3 horas semanales y asegúrate de cumplir y respetar ese horario. Ser constante será la clave del éxito.
  3. Confía en los profesionales
    Si quieres lograr objetivos, debes ponerte en manos de profesionales titulados con experiencia para dirigir tus entrenamientos. A través de la personalización, te ayudarán y planificarán tus metas para que sean alcanzables y se conviertan en logros.
  4. Sigue un plan détox
    Es importante que entrenamiento y alimentación vayan de la mano. Hidrátate aunque no tengas sed: bebe mucha agua, jugos naturales sin azúcar, caldos e infusiones. Te ayudará a depurar el cuerpo y eliminar toxinas.
  5. Oye a tu cuerpo: Tu cuerpo es sabio: recuerda que para evitar lesiones debes hacer un buen calentamiento y terminar estirando al menos 10 minutos, acudir al fisioterapeuta si crees que necesitas una puesta a punto. Finaliza siempre tus ejercicios realizando respiraciones profundas, con los ojos cerrados y tu cuerpo relajado.
  6. Ayuda tu mente
    Hay muchos motivos por los que practicar deporte: mejorar tu salud, mejorar tu aspecto físico, perder de peso, reducir el estrés… seguro que tienes alguno: céntrate en él y tendrás mucho ganado.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones