Consejos para ser una mujer fitness

Tips Fitness

Consejos para ser una mujer fitness

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 8 noviembre, 2018

Hoy en ViveZana.com te entregamos consejos para ser una mujer fitness. No te pierdas estos importantes tips para sentirte y verte cada día mejor.

 

Rutinas: Primero, para ser mujer fitness, debemos conseguir un programa de ejercicios que se nos adecúe más. Es posible que desees una rutina que ayude a aumentar los glúteos u otra de entrenamiento crossfit para quemar grasa.
Metas: Debemos ser realistas y ponernos metas que podamos cumplir. Todos deseamos un cuerpo perfecto pero hay factores como el tiempo que debemos tomar en cuenta. Es importante ser consiente de los obstáculos que tenemos durante el día, en base a eso, escojamos metas que sabemos podremos lograr.
Ejercicios: Es importante que el programa que elijas trabaje la mayoría de tus músculos, esto porque cuando se desarrollan músculos, quemas más calorías y disminuye las grasas en tu cuerpo. Uno de ellos pueden ser los ejercicios multi articulares que son muy eficaces.
Responsabilidad: Se ordenada en el trabajo de tus músculos, anota todo el avance que logres y poco a poco ve aumentando la dificultad en cada ejercicio.
Variar: No hagas que esto caiga en la monotonía, cada programa de ejercicios debe tener una variedad, cambios diarios y las metas diferentes para cada mes. Eso generará en ti una constante motivación, la pérdida de calorías y energía mental.
Descanso: El sueño activa una serie de mecanismos que pueden favorecer el engordar o el adelgazar. En todo caso; un reposo adecuado de al menos 8 horas al día es beneficioso para tu salud en general, disminuye el estrés y mantiene tu piel más joven.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones