Practica jumping fitness

Tips Fitness

Practica jumping fitness

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 8 junio, 2019

Hoy en ViveZana.com: practica jumping fitness. No dejes de conocer lo entretenido y bueno para tu cuerpo que es esta disciplina.

Por si no lo sabías, el jumping Fitness consiste en sesiones de 60 minutos realizando diferentes ejercicios sobre una cama elástica (a menudo equipada con una barra para ganar estabilidad en los movimientos más complicados). Se trata de saltar sin parar durante una hora, combinando pasos aeróbicos, variando el ritmo y la velocidad de manera que el cuerpo entero se mantiene activo y se fortalece mientras nos divertimos.

1.-Para que lo sepas, esta técnica implica activar 400 músculos al mismo tiempo, por lo que el potencial de pérdida de grasa y tonificación es muy alto.
2.- Te contamos además, que la base del ejercicio está en controlar todos los movimientos gracias al poder del core igual que sucede con el pilates, por ejemplo, pero añadiendo los cambios de gravedad, la eficacia es mucho mayor y los resultados son visibles en menos tiempo.
3.- Se calcula que en una sesión se pueden llegar a quemar hasta 700 calorías.
4.- Es casi imposible superar los 60 minutos de jumping fitness sin sudar, así que la eliminación de toxinas está garantizada.
5.- No olvides que la cama elástica amortigua todos nuestros movimientos, por lo que se convierte en el mejor ejercicio cardiovascular sin impacto, especialmente indicado para aquellos que sufren dolencias en las articulaciones.
6.- Lo impagable es que mejora tu humor: Prueba a pasarte una hora saltando en grupo al ritmo de la música y no sonreír… ¡es imposible! Por eso es un gran antídoto contra el estrés diario.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones