Te aconsejamos esta rutina de ejercicio para trabajar abdomen

Tips Fitness

Te aconsejamos esta rutina de ejercicio para trabajar abdomen

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 8 febrero, 2019

Hoy en ViveZana   te aconsejamos esta rutina de ejercicio para trabajar abdomen. Porque sabemos que deseas tener uno firme y plano, ahora te decimos cómo lograrlo.

Rutina de ejercicio para trabajar abdomen

1. Arriba las piernas 
Este ejercicio lo puedes hacer en silla, apoyándote en unas barras paralelas, colgada de algún soporte o recostada en el piso y levantando las piernas rectas hacia arriba. Mantén las piernas rectas, rodillas y pies juntos y levanta las piernas tanto como puedas, sostén un momento y regresa a la posición inicial.

2. Más burpee
Primero colócate de pie, luego apoyando las manos en el suelo, estira las piernas con un impulso para terminar en la posición para realizar una flexión, y regresa a la posición inicial de flexión, coloca las piernas cerca de las manos y levántate de un salto mientras estiras los brazos al techo.

3. Abdominales con piernas levantadas
Acostada bocarriba con las manos extendidas, eleva al mismo tiempo las piernas y los brazos hacia arriba y sostén un momento. Vuelve a la posición inicial.

4. Dale con las escaladas
A partir de la posición de plancha, jalas un pie hacia el pecho, regresas a la posición inicial y repites con el otro, como si estuvieras escalando una montaña.

5. Sí, abdominales cruzados
Acostada en el suelo boca arriba y con las piernas flexionadas, coloca las manos detrás de la nuca, levanta el tronco y rótalo de manera simultánea con la rodilla opuesta, acércala al pecho y mantén la posición un par de segundos. Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna.

6. Vamos con sentadilla con salto
Párate recta y flexiona ligeramente las rodillas. Agáchate con las caderas hacia atrás, con la espalda completamente recta y la cabeza hacia el frente. Salta y trata de subir las manos lo más alto que puedas.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones