¡Que las rutinas de gimnasio no te aburran!

Tips Fitness

¡Que las rutinas de gimnasio no te aburran!

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 7 febrero, 2019

Hoy en ViveZana te entregamos rutinas de gimnasio y consejos que harán tu estadía en el gym, un agrado. Presta mucha atención, porque estos valiosos tips harán que, en serio, practicar tus ejercicios sea muchísimo más llevadero.

¡Que las rutinas de gimnasio no te aburran!

Prueba el entrenamiento cruzado 
Te invitamos a que varíes tus rutinas de gimnasio, para que no te aburras, porque es obvio que las eternas repeticiones aletargan a cualquiera y no es la idea. Además, debemos recordar que   mucha gente se aburre del gimnasio por la falta de progreso, es decir, se inundan de una muy desagradable sensación de estancamiento. Prueba, en serio,  con el entrenamiento cruzado. ¡No te vas a arrepentir! Por ejemplo, si haces running, puedes combinarlo con bicicleta. Si haces pesas, puedes combinarlo con natación.

Busca compañía para entrenar 
Esto es bastante sabido, pero debemos recordártelo porque es muy necesario tenerlo en cuenta. Siempre será buena idea ir acompañado a entrenar. Además de que pueden acompañarse,  muchas veces la otra parte puede recordarte por qué estás ahí, y servir como motivación cuando te desanimes.

Define tus metas
Si quieres hacer deporte debes tener una meta. Así siempre será más entretenido y desafiante.  Para ayudarte, puedes imprimir un calendario de entrenamiento y tener siempre en mente dónde quieres llegar.

Registra tus avances
Esta valiosa información de  cantidad de peso, repeticiones, series, tiempos o distancias de un entrenamiento, tienen resultados motivacionales. Anímate a llevar tus avances y verás cómo ir al gimnasio jamás te va a aburrir.

Descansa para no aburrirte 
El cuerpo necesita descansar. No es necesario ir al gimnasio todos los días, con ir un par de veces a la semana y mantener una alimentación sana es más que suficiente. Además el fin de semana puedes realizar actividades al aire libre, sin tener que pasar por el gym.

 

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones