Acelera tu metabolismo y adelgaza más

Tips Fitness

Acelera tu metabolismo y adelgaza más

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 7 febrero, 2019

Hoy en ViveZana.com: Acelera tu metabolismo y adelgaza más. Te vamos a revelar algunos consejos muy útiles para que logres tu objetivo con prontitud.

Acelera tu metabolismo

Siempre un rico desayuno
En la mañana, ojalá dentro de la próxima hora después de despertarte toma un desayuno nutritivo, rico en proteínas, vitaminas y minerales. La verdad es que puedes comer un plato de avena con leche descremada y algunas frutas; o huevos revueltos, duros. Lo más relevante de esta primera comida es hacer que el metabolismo empiece a trabajar rápido.  Tomar un buen desayuno  es el aporte energético que el cuerpo necesita para comenzar bien y no acumular grasa.

Come varias veces al día
Te recomendamos, que además de las 3 comidas típicas; es decir, desayuno, almuerzo y comida, agregues dos colaciones. Una en la mañana y otra en la tarde. Mantenerte saciado te ayudará a no tener tanta hambre durante el almuerzo y la comida. Así además reducirás las porciones y comerás menos, siempre.

Y que viva el Omega 3
Otro bune consejo para acelerar tu metabolismo, es que incluyas todos los días alimentos ricos en Omega-3. ¿Dónde está? En pescados como el atún y el salmón. Estos alimentos con abundantes ácidos grasos te ayudarán a acelerar el metabolismo y también a reducir los niveles de azúcar en la sangre. ¡Son excelentes para tu salud!

Más proteínas en tu dieta
Debes saber que comer alimentos con abundantes proteínas como carnes magras, pescados, huevos, nueces y pollo te ayudará a acelerar el metabolismo. Esto se debe a que el organismo quema muchas más calorías cuando hace la digestión de proteínas, por eso no debes dejar de consumirlas nunca.

Debes hacer ejercicio
Lo cierto es que practicar  ejercicio siempre es una buena recomendación, no solo te ayudará a mantenerte en forma, sino que te aporta beneficios para la salud cardiovascular. Entre las actividades sugeridas preferiblemente aeróbicas se encuentran: la natación, salir a correr o caminar y manejar bicicleta.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones