No te estreses, mejor entrena

Tips Fitness

No te estreses, mejor entrena

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 7 enero, 2019

Hoy en ViveZana.com: No te estreses, mejor entrena.

Es sabido y muy real. Para decirle adiós el estrés hay que encontrar alternativas para sentirse en equilibrio. La velocidad de vida en esta sociedad moderna es muy alta y es necesario tener una válvula de escape para aliviar esa presión. Para eso, hoy te recordamos que los ejercicios físicos funcionan muy bien. Realmente bien.

La verdad es que sirven como escape para quien está constantemente estresado y también para quien trabaja todo el día. No hay nada mejor para relajar y aliviar todo el estrés del día a día como practicar una actividad física. Además, entrenar ayuda para mejorar su condición física, quema calorías, adelgaza, tonifica tu cuerpo y te ayuda a entrar en forma.

Lo recomendado

Reafirmamos que para llevar una vida más tranquila es importante creación y mantenimiento de hábitos saludables en la vida diaria, como el ejercicio y los mejores para evitar el estrés son: practicar yoga, bailar y hacer artes marciales.

No olvides

Cuando se realiza deporte, el cerebro libera endorfinas, responsables de que nos sintamos relajados y satisfechos. Esta relajación, similar a la que sentimos cuando recibimos un masaje, puede durar de 90 a 120 minutos.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones