Buenos hábitos de mujeres fitness

Tips Fitness

Buenos hábitos de mujeres fitness

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 6 abril, 2018

Hoy en ViveZana.com te contamos cuáles son los buenos hábitos de mujeres fitness.

¡Mucha atención!

1.- Siempre toman desayuno
De hecho el desayuno es la comida más importante del día. Después de estar 8 horas o menos dormida sin recibir alimento tú cuerpo necesita nutrientes para activar tu metabolismo. Inicia bien el día, no castigues a tu cuerpo esperando al almuerzo.

2.- Duermen bien
Descansar tus respectivas 6 a 8 horas ayuda a que tu cuerpo repare el daño recibido en el día.

3.- No se saltan las comidas 
Debes comer 5 veces al día para mantener a tu metabolismo funcionando. Para esto es necesario organizar tus porciones de comida, es un compromiso contigo misma el cuidarte y llevar desde casa tu comida a donde sea que vayas para no caer en la tentación.

También…

4.- Son constantes 
La disciplina es un factor muy importante cuando eres una mujer fitness. Debes ejercitarte mínimo 30 minutos al día. Si no puedes ir al gimnasio un día, puedes optar por hacer sesiones de 10 min de ejercicio en casa, existen muchas páginas de internet que te brindan estos mini-entrenamientos que ayudarán a tu cuerpo a liberar el estrés y mantenerte activa.

5.- Se dedican mucho a sus objetivos 
En todo lo que hacemos tenemos que ser dedicadas si queremos cumplir con cualquier meta. Así que si vas al gimnasio, concéntrate en tus ejercicios. ¡No te saltes la dieta! Estás trabajando para ver un resultado.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones