Tips Fitness
Tips Fitness
Publicado por: Periodista Ximena Alarcón
Fecha: 5 septiembre, 2017
Es un hecho. Lo que comas antes de entrenar te ayudará a maximizar tu esfuerzo y tus resultados. Además comer antes de entrenar previene la hipoglucemia, que hace que tu esfuerzo sea menor y tu fatiga mayor. Hoy en ViveZana.com te recomendamos algunos alimentos.
Plátanos
Tu cuerpo no almacena el potasio por mucho tiempo, de modo que medio plátano antes de entrenar mantiene tus niveles nutricionales elevados. Esta fruta es muy recomendables sobre todo para las personas que entrenan en la mañana. Levántate, come medio plátano con media taza de yogur griego y espera media hora antes de ejercitar.
Avena
Está llena de fibra, lo que se traduce en un aporte progresivo de hidratos de carbono a tu organismo. Este cereal te mantiene con energías durante tu entrenamiento. Además contiene vitamina B, lo que mejora la conversión de los carbohidratos en energía. Media hora antes de tu entrenamiento puedes tomar una taza de avena mezclada con un yogur.
Pan integral
Puedes acompañarlo con mermelada, miel o con huevo cocido. Si sueles entrenar durante tu tiempo de comida, coge una tajada de pan integral 45 minutos antes y añádele unas rebanadas de pavo. En ese momento del día deberás consumir unos 30 gramos de hidratos de carbono y entre 15 y 20 gramos de proteínas.