Tips Saludables
Tips Saludables
Publicado por: Periodista Ximena Alarcón
Fecha: 4 febrero, 2018
Hoy en ViveZana.com te entregamos prácticos consejos para que el perfume dure más
Para ir a la playa, la piscina o al aire libre, opta por los body splash, ya que son sumamente ligeros ¡pero no te pongas demasiado! Es mejor que te apliques una cantidad moderada y repitas la pulverización varias veces a lo largo del día (son pequeños y entran en cualquier bolso o cartera).
Presta atención a lo que comes, ya que las frituras, la cebolla, el ajo y la comida grasosa tiene un olor muy persistente que sale por tus poros ¡y se sienten!
La fragancia debe aplicarse aproximadamente a 10 centímetros de distancia. Logrará que la distribución de la esencia sea mejor y penetre correctamente en el cuerpo.
Aplica el perfume en muñecas, curva de los codos, nuca, tobillos, detrás de las orejas y evita las zonas en las que se suda en exceso, como las axilas.
¡Tu cabello también es importante! Eligiendo un buen acondicionador o crema para peinar, tu pelo olerá muy bien durante el día.
Cuida tu ropa, manteniéndola siempre limpia y aplicándole perfume para ropa una vez que la guardes en tu armario.
No apliques perfume en collares, anillos o pulseras, ya que el metal puede distorsionar la fragancia y proporcionar un olor diferente. Unido al efecto de la transpiración puede hacer que sea muy agradable.
Tanto para el día, como para la noche durante el verano, conviene elegir aromas frescos: como los florales y frutales, ya que dan la sensación de aire o brisa que uno necesita para combatir el calor. Los más dulces, es mejor guardarlos para cuando la temperatura suba.
En primer lugar, se cree que los perfumes importados o costosos van a durar más que uno más económico que se puede adquirir en cualquier perfumería, pero una de las claves para que la fragancia permanezca más en la piel durante el verano, consiste en la buena aplicación y en la preparación previa de la piel.
Para lograrlo, tu piel siempre debe estar hidratada, ya que si está seca, va a absorber el perfume y el olor se irá más rápido, por lo que es recomendable beber 2 litros de agua diarios, bañarse con agua tibia y usar cremas corporales o aceites de ducha.